lunes, 11 de abril de 2011

Buscando tesoros






Quién soy yo, una buena pregunta. No soy más que esa chica que te cruzas por la calle que va perdida entre ensoñaciones y música que se derrama de sus cascos. Esa otra que te encuentras en la panadería mientras esperas. O la que se sube al tren justo antes que tú.

No soy otra cosa que una buscadora de tesoros. Si, me aventuro a autoproclamarme como tal. Me dedico desde que tengo uso de razón a buscar tesoros, pequeños retales de magia que conviven con nosotros día a día, pero que como reza la descripción de mi blog, no son visibles para el ojo poco soñador.

Es más, no solo eso, me aventuro a buscar piedras preciosas y autenticas joyas donde pocos otros se atreverían. Me sumerjo en el caos más grande que puede brindar una persona "fuera de nuestra normalidad", para encontrar pequeños segundos de maravilla y lucidez. 

Me invento, además realidades paralelas a través de hilos de conversaciones esparcidos por el viento; gracias a instantes ajenos construyo realidades factibles.

Si os apetece compartiré con vosotros mis tesoros y mágicas esencias de realidades no ocurridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miau!