miércoles, 20 de abril de 2011

tesoros viejunos





El otro día le daba yo vueltas a esto del nuevo blog, sin saber yo mucho por donde tirar, tengo ciertas ideas en la cabeza, que necesitan que mi culo se aposente durante unas cuantas horas seguidas en el mismo sitio, para que la cosa fructúe... En fin, así que esta tarde me he decidido a presentaros mis incursiones históricas en el mundo viejuno.

Y es que, hace cosa de un mes y medio me dio a mi por indagar, y rebuscar entre las maravillas que se encuentra una por los cajones de casa de mi abuela. Y no solo encontré verdaderos tesoros, sino que pensándolo bien, decidí ir a la fuente universal a preguntar.
Así que ultimamente, voy todas las semanas a ver a mi abu, a que me cuente su vida por capítulos y fascículos, armada de grabadora en mano (con micro y todo, cosa que le encanta a mi abu que le ponga enganchado en el fular).

No solo paso más tiempo con mi abuela, sino que me dedico a transcribir nuestras conversaciones, en lo que será una especie de "memorias y archivo histórico" de su vida.

Perlas inconmensurables estoy descubriendo, así que poco a poco os iré contando alguna.

Por ahora os dejo el link de su blog, por si quereis ver las cosillas que escribe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miau!